NBA
La palabra de Popovich tras la salida de Tony Parker
El entrenador de los Spurs emitió un comunicado luego del fichaje del francés en los Charlotte Hornets.
FMBB
Este viernes marcó el final de una era en la NBA, con la salida de Tony Parker tras 17 años jugando en los San Antonio Spurs. El francés no tuvo lugar para renovar con los texanos y seguirá su carrera en los Charlotte Hornets, franquicia con la que firmó por dos campañas y 10 millones de dólares.

Al poco tiempo de conocerse la noticia, Gregg Popovich emitió un comunicado para dar sus sensaciones sobre el alejamiento de Parker, con quien compartió cada uno de los años NBA del base (desde el 2001), ganando juntos cuatro anillos de campeón.

"Es difícil poner en palabras lo importante que Tony Parker ha sido para la franquicia de los Spurs en las últimas dos décadas. Desde su primer partido en el 2001, con 19 años, TP nos ha impresionado e inspirado, día a día, juego a juego, temporada a temporada, con su pasión, dedicación y deseo".

"Estamos agradecidos con Tony por 17 años de grandiosos recuerdos. Mientras que los cuatro títulos, seis All Star Games y cuatro elecciones al equipo ideal, destacan su currículum, mi mayor satisfacción ha sido ver crecer a TP adelante de nuestros ojos".
"Todos en la organización de los Spurs vamos a extrañar tener a Tony en el programa y le deseamos a él y a su familia lo mejor, mientras continúa su destacada carrera en Charlotte".

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba