El entrenador obtuvo su primer título como tal
Da Silva: "Estoy muy feliz por el campeonato con OTC"
El entrenador del Oberá Tenis Club (OTC), Alan Da Silva, envuelto en la felicidad que significa la obtención de su primer campeonato como DT, analizó el camino que los llevó a la gloria. "La identidad que logramos como equipo es lo que más rescato", señaló.
FMBB | Primera
El Celeste destronó hace poco más de una semana a Tokio, que venía de ser campeón por tres torneos consecutivos. Por eso la alegría del triunfo estará a flor de piel por un buen tiempo.

En este sentido, el entrenador, Alan Da Silva, expresó su felicidad en diálogo con Misiones Basket. “Estoy muy feliz, esa es la palabra exacta. La coronación le da valor a un proyecto de dos años de trabajo intenso con las formativas, donde muchos de estos chicos estuvieron".

Este campeonato, es el primero que Da Silva obtiene como entrenador por lo que será recordado de manera especial. Sobre el nivel de la Liga Provincial, el profe indicó: "fue muy competitiva, la posibilidad de ascenso al Federal hizo que muchos equipos se refuercen y eso elevó el nivel para bien. A nosotros nos costó poder organizarnos, principalmente con los chicos que integraron el plantel profesional y viajaban con el equipo. Si bien estaban bien entrenados, la dificultad era ensamblarlos. De a poco lo fuimos logrando".

El DT destaca que, "sabía que teníamos buenos jugadores para pelear en todas las instancias. Cada partido para nosotros fue una batalla que nos hizo más fuertes. Sumar a Lisandro Gómez Quintero y Lucas Gornatti fue fundamental para alargar y fortalecer el equipo. Ambos se adaptaron muy bien a nuestra idea de juego".

Para finalizar reivindicó como virtud “la identidad que obtuvo el equipo y la mantuvo siempre”.

Nota y foto: Misiones Basket
Inicio | Arriba