La Liga
Diego Romero continuará en Gimnasia
El club de Comodoro dio un paso más hacia adelante en su meta por mantener la mayor base posible del equipo de la última temporada. El misionero seguirá en el equipo del sur del país. Mientras la FMBB espera contar con él para el Argentino de Mayores.
FMBB
El interno de 35 años jugará la próxima temporada en Gimnasia de Comodoro, informó el club. Así, los patagónicos pusieron un ladrillo más en su objetivo de mantener a gran parte del plantel que se vistió de verde en el último curso. Es más, Diego Romero tiene una historia especial con la institución, ya que la 2018/19 será su temporada número 12 en Gimnasia, en diferentes etapas.
De esta manera, el interno se transformó en la quinta confirmación mayor del equipo de Martín Villagrán. Se unión a Juan Manuel Rivero, Franco Girogetti, Eloy Vargas y Shaquille Johnson; todos ellos jugarán en Gimnasia en la última temporada.
Romero jugó 47 partidos en la 2017/18, en los que promedió 9.6 puntos, 5.7 rebotes y 2.2 asistencias, en 25.3 minutos en cancha. Es para destacar que en el último curso además se transformó en el undécimo jugador en toda la historia de la Liga en completar un triple doble.
Inicio | Arriba