NBA
¡Equipazo! Rondo se suma a LeBron en los Lakers
Según informó Wojnarowski, el experimentado armador acordó un contrato que se extenderá por un año y 9 millones. Mentor ideal para Lonzo.
FMBB
El inicio del período oficial de negociación con los agentes libres ha sido muy fructífero para los Lakers. No solamente se quedaron rápidamente con LeBron James (4 años y 154 millones), el pez gordo del mercado, sino que además lograron acordar contratos con diferentes jugadores, para robustecer la plantilla con el objetivo de volver a pelear por un anillo. El peso específico de la franquicia, junto con la figura de LeBron James, es un combo apetecible para varias figuras dentro de la agencia libre: así fue como este lunes se acordó la llegada de Rajon Rondo (32 años), según informó Adrian Wojnarowski

Según el periodista de ESPN, el contrato será por una temporada y 9 millones de dólares. Esta incorporación se produjo, en parte, gracias a otro movimiento realizado por los Lakers en los últimos minutos: la renuncia a los derechos de Julius Randle, quien se convierte en agente libre restringido. Rajon Rondo no solamente podría ser el mentor ideal para un joven Lonzo Ball, sino que además podría ser determinante y darle una enorme mano a LeBron en la etapa de playoffs, etapa donde suele levantar exponencialmente su nivel. Además, alarga aún más la rotación en la búsqueda de pelearle la Conferencia a Warriors y Rockets.

Vale recordar que, además de Rondo y LeBron, los Lakers se aseguraron por un año a los siguientes jugadores: Lance Stephenson (4.5 millones), JaVale MacGee (2.1 millones) y Kentavious Caldwell-Pope (12 millones).

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba