Liga Argentina
Corzo también deja OTC y se va a San Isidro
San Isidro sigue firme con el armado del plantel y en la tarde de ayer contrató a Mauricio Corzo. El ala pivot también fue dirigido por Sebastián Torre la pasada temporada en Oberá TC y regresa al club tras su paso por la 2016/2017. Se suma a Ludueña (otro ex celeste), González y Rodríguez Suppi.
TNA
LaComisión Directiva del Club Atlético San Isidro hizo oficial la contratación del jugador Mauricio Corzo como nuevo integrante del plantel que comanda Sebastián Torre y que disputará la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de básquet.

Será para Corzo, alero de 1,99m, su segunda experiencia por calle Corrientes luego de su paso por la institución en la temporada 2016/16 en el por entonces Torneo Nacional de Ascenso.

El santiagueño de 22 años con pasado en 9 de Julio de Río Tercero, Atenas y Olímpico de La Banda, viene de ser uno de los baluartes del Oberá de Torre en la pasada temporada de la Liga Argentina, donde llegó a las finales de la Conferencia Norte.

En el equipo misionero, Corzo disputó 52 partidos. Promediando en 32,9 minutos de juego por partido 15,9 puntos, 50,2 en dobles, 40,7 en triples, 74,7 en simples; 3,6 rebotes y 1,6 asistencias.

Ya oficializado Corzo, se sumará al plantel que ya cuenta con Santiago Ludueña, Juan Rodríguez Suppi, Santiago González y Tomás Rossi, el 6 de agosto para iniciar los trabajos de pretemporada.

Fuent: pickandroll
Inicio | Arriba