La Liga
Bombazo: Herrmann vuelve a ser “griego”
El oriundo de Venado Tuerto se convirtió anoche en jugador de Atenas y vestirá la camiseta verde en la próxima temporada. El campeón olímpico en 2004 tendrá su tercer ciclo como jugador del equipo cordobés, con el que ya fue campeón de la Liga Nacional.
FMBB
Walter Hermann volverá a vestir la camiseta de Atenas en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala-pivot llegó a un acuerdo con la dirigencia “griega” y se convirtió en el segundo jugador confirmado para la versión 2018/2019 de la competencia, después de confirmarse la continuidad de Juan Fernández Chávez.

Será la tercera oportunidad del nacido en Venado Tuerto. La primera de ellas con título incluido, en la temporada 2001/02 (llegó en el 2000), ocasión en la que fue mencionado MVP de la final que tuvo como principal protagonista a Marcelo Milanesio y su recordado retiro de la actividad deportiva. La otra fue en el 2013.

El último paso de Herrmann en la Liga fue vistiendo la camiseta de Obras, club en el que fue dirigido por Nicolás Casalánguida. Anteriormente lo hizo en San Lorenzo con la conquista del título, mención de MVP de la final y jugador del quinteto ideal de aquella edición de la competencia.
El campeón olímpico en Atenas 2004 firmó su contrato en la noche del martes y viajó rumbo a Málaga.

Fuente: PICKANDROLL
Inicio | Arriba