NBA
Lonzo Ball, fusible de ajuste ante una posible llegada de LeBron a los Lakers
El periodista Chris Haynes confirmó que es el nombre que más suena en las diferentes posibilidades de negociación para sumar al Rey.
FMBB
“Lonzo Ball es la única constante que no dejo de escuchar entre las piezas que tendrían que irse de los Lakers para una posible llegada de LeBron James”, fue lo que escribió en un tuit el periodista Chris Haynes. Está claro que LeBron es el pez más gordo del actual mercado y que los Lakers habían confesado que todos sus jugadores podrían ser moneda de cambio en negociaciones por algún traspaso, pero parecía que con Lonzo iba a haber más reparos.

Fue ni más ni menos que el chico al que eligieron en el último Draft con su segundo pick y una de las máximas promesas del equipo, pero todo indica que por LeBron podrían dejarlo ir. Aunque también es cierto que, entre lesiones y bajos porcentajes, la temporada 2017/18 no ha sido el mejor comienzo profesional para el joven de 20 años, quien igualmente ha demostrado su enorme talento con muy buenas pinceladas: terminó promediando 10.2 puntos (36% de campo y 30.5% en triples), 6.9 rebotes y 7.2 asistencias por noche.

Por ahora son simplemente especulaciones, ya que LeBron todavía no ha informado a los Cavaliers si va a ejecutar o no su opción de jugador por 36.5 millones de dólares, para lo cual tiene un lapso temporal hasta la medianoche del 29 de junio. Lo que sí parecer ser claro, según las fuentes de Haynes, es que en el caso de transformarse en agente libre, los Lakers irán fuerte por él, aunqe ello incluya a Lonzo.

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba