NBA
Rodney Hood pidió disculpas por negarse a entrar
El jugador de Cleveland le pidió disculpas al entrenador, aunque aclaró que no fue una decisión caprichosa sino para que jueguen sus compañeros.
FMBB
Los Cavaliers vencieron ampliamente a Toronto en el último partido de la serie de semifinales de la conferencia este. Durante los minutos del epílogo, con el encuentro liquidado, Tyron Lue le pidió entrar a Rodney Hood, que no había jugado ningún minuto, y el escolta se negó.

Días más tarde, se conoció que el jugador se disculpó con sus compañeros y el entrenador. Sin embargo, Hood habló hoy con la prensa y declaró que no fue ningún enojo: "Era el final del partido, quedaban solo 7 minutos y yo veía que había compañeros que querían jugar. Vi a Calderon con ganas y por eso le dije que no, como diciendo: "Vamos, él quiere entrar".

A pesar de la explicación Hood reconoce que se equivocó: "Tendría que haber entrado para que no hubiera confusiones. Sabía que si no habia jugado todo el partido se iba a ver mal pero no fue como todos pensaban. La próxima voy a ir, me disculpé con Tyron por cualquier confusión".

Fuente: Básquet Plus
Inicio | Arriba