Liga Argentina
Cuartos de final: OTC comienza su ilusión en Santa Fé
El celeste se presentará esta noche en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fé, ante Deportivo Norte, un duro rival que deberá sortear en los cuartos de final de la Liga Argentina. El enfrentamiento por la serie, al mejor de cinco juegos, comenzará a las 21.30.
TNA | Primera
Oberá logró llevarse la serie ante Ameghino, después de un cuarto juego emocionante, donde un triple de Roberson en el último segundo del tiempo suplementario lo depositó en Cuartos de Final. Ahora se verá las caras con Deportivo Norte, que finalizó en la cuarta colocación.

El base Santiago Ludueña, figura en el último partido con 35 puntos, habló sobre la Reclasificación y sostuvo: “Todos los juegos fueron durísimos, los dos equipos pelearon cada partido y por suerte pudimos ser nosotros los que se llevaron los tres juegos. Y el último fue una cosa de locos lo empataron ellos sobre el final y después en el tiempo extra lo ganamos nosotros sobre la chicharra, fue muy lindo vivirlo”.

¿El rival? “Deportivo Norte es un gran equipo, se conocen hace mucho tiempo y juegan bien al básquet. Nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor posible para llevarnos la serie”.

Del otro lado, Rodrigo Gallegos dijo: “Estuvimos poniéndonos bien físicamente que nos hacía falta para llegar de la mejor manera y también ajustando detalles tácticos nuestros y siempre mirando quienes nos podían tocar. Oberá es un equipo muy duro y muy parecido al estilo de juego nuestro, creo que va a ser una serie muy pareja y dura. Estamos esperando que llegue el miércoles para poder empezar de la mejor manera”.

Fuente: LNB
Inicio | Arriba