La Liga Nacional
Batacazo de OTC ante Libertad
El representante misionero sacó a relucir su juego en equipo, reapareció la efectividad y las individualidades para quedarse con la victoria 101-85 ante el puntero de la zona Libertad de Sunchales. Corzo con 29 puntos (6-7 en triples) fue el máximo goleador de la noche.
TNA | Primera
Oberá Tenis Club (OTC) tuvo un gran juego ante uno de los candidatos a pelear el ascenso. Los locales volvieron a funcionar como equipo, si bien el rival marcó 85 puntos, los dirigidos por Sebastián Torre anotaron 101, con juego sólido, fluido e individualidades que aparecieron en el momento justo.

El Celeste hizo un gran primer tiempo, comenzando con una ventaja de 29-22 y el segundo parcial 31-17 donde estuvo la clave y el mejor rendimiento de OTC con un corzo intratable desde los tres puntos, bien acompañado por Lisandro Gómez Quinteros y Rupil que con su velocidad le dieron otro ritmo al equipo.

Luego del descanso largo, la visita intentó una reacción, apostando al tiro desde afuera, pero no encontró la efectividad deseada y en la zona pintada no estuvo tampoco la respuesta, si bien acortó diferencias no fueron suficientes por que OTC siguió firme en sus ideas y por momentos sacó más de 20 puntos de diferencia.

El triunfo le vino bien al dueño de casa, que pudo recuperar a Calvi quien jugó varios minutos y extender el plantel. Ahora, resta esperar la llegada del nuevo extranjero Lamar Roberson.

Nota y foto: Misiones Basket
Inicio | Arriba