La Liga Argentina
Paliza de Unión ante OTC
Los santafecinos no tuvieron piedad ante un diezmado Oberá Tenis Club (OTC) que estuvo sin Hooper, Calvi y Ludueña que solo jugó 8 minutos hasta que se torció el tobillo. Unión lo derrotó 58-87, dejando en evidencia las ventajas que dio el dueño de casa. A la visita le salió todo y al local nada.
TNA | Primera
El Celeste no tuvo una buena noche, el trabajo en equipo no apareció y el rival fue muy efectivo, principalmente con lanzamientos de tres puntos, marcando una diferencia de 10 conversiones, exactamente la diferencia del marcador.

Los locales no pudieron hacer pié en toda la noche, la baja inicial de dos de sus jugadores importantes como Hooper (2 meses) y Calvi que se recupera de una contractura muy fuerte, se sumó una torcedura de tobillo de Ludueña en el primer parcial, así que por precaución ya no jugó más.

Con todas estas malas noticias, se sumó una que duró los 40 minutos del juego, la alta efectividad de Unión, 50% en tiros de campo, entre ellos 14 triples en 34 intentos, contra los 4 de 24 de OTC.

Otro ítem importante en el que prevalecieron los tatengues fue en los rebotes defensivos dejando sin segundas oportunidades a los locales, 25 contra 39.

El mismo entrenador del Celeste, Sebastián Torre señaló que la diferencia fue significativa, y hasta sacó a Corzo y Rupil a mitad del último parcial, pensando en el juego del sábado ante Libertad, el principal candidato de la Conferencia Norte.

Síntesis:

Parciales: 11-22, 26-49 (15-27), 41-64 (15-15); 58-87 (17-23)

OTC (58): S. Rupil 21, S. Ludueña, J. Fabio 11, L. Gomez Quinteros 7, M. Corzo 4 (fi), L. Gornatti 9, L. Ruiz Diaz, G. Prysczuk, F. Calvi. Ent: Sebastian Torre.

Unión (87): M. Borssatti 21, G. Torre 9, R. Sanchez 13, A. Mariani 14, J. Cambronne 6 (fi), I. Villalba, N. Reynoso, J. Salaberry, S. Ferreyra 6, R. Haag 14, M. Isola 4. Ent: Juan Ponce.


Nota y foto: Misiones Basket
Inicio | Arriba