La Liga Argentina
El Celeste enfrenta a Unión
Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a su par de Unión de Santa Fe, dando inicio a una seguidilla de cuatro juegos consecutivos de local. Será la vuelta a las canchas tras la lesión de Hooper, para colmo de males Calvi llegaría con lo justo, si es que llega. El juego inicia 21.30
TNA | Primera
El elenco local intenta superar la baja de Chris Hooper, al que aún no encontraron reemplazante. Cuerpo Técnico y dirigentes de la entidad intensifican la búsqueda de la figura que conjugue las necesidades, por un lado suplir deportivamente al extranjero y a su vez que no provoque un desfasaje en el presupuesto, en caso de que no aparezca algún aporte adicional.

Por otro lado, también forma parte de las preocupaciones, por estos momentos, la lesión de Fernando Calvi, quién si bien trabaja en rehabilitación, aguardará las horas previas al compromiso para definir, con el médico, si está en condiciones de jugar.

Así, el equipo trabajó con miras al partido ante los santafesinos, con la certeza de que la exigencia será superior, dados los condicionantes que acortan el plantel.

Informe: Prensa OTC
Foto: Misiones Basket
Inicio | Arriba