Liga Provincial
Hassel:“Nuestro objetivo es clasificar a play off”
El entrenador de Jorge Gibson Brown, Herman Hassel, se refirió a las metas que se traza el elenco de Villa Urquiza, el cual trabaja duro de cara al inicio del Apertura de la Liga Provincial de Mayores. El “verdirrojo” pegará la vuelta a la competencia con el retorno al club de varios jugadores.
FMBB | Primera
“Contamos con la vuelta de varios jugadores y estamos entusiasmados porque venimos entrenando bien y todos juntos. Hace mucho tiempo no teníamos entrenamientos tan productivos y es por eso que estamos enfocados”, manifestó Herman Hassel, quien resignará su lugar dentro de la cancha (jugará en la APBB) para abocarse solo a la conducción del plantel verdirrojo.

Para la oportunidad Brown contará con el aporte de varios jugadores que vestirán nuevamente la casada del equipo de Villa Urquiza, tales son los casos de Tuno y Victor Abraham, Emanuel Moncada, Facundo Camaño y Mateo González. Además se sumaron Germán Schreiner y Nicolás Sanchéz. Todos se acompañarán a “Chapu” Vargas y a un grupo de juveniles.

“Nosotros nos pusimos como objetivo dar pelea en la zona sur y meternos en los play off”, resaltó el DT de cara al desafío que iniciará el 16 de marzo en el Apertura de la Liga Provincial.
Inicio | Arriba