La Liga Argentina
Gran triunfo Celeste
Oberá Tenis Club(OTC) tuvo un gran segundo tiempo y logró derrotar a Unión en Santa Fe por 102-106 con rendimientos extraordinarios de Rupil (23), Ludueña (20), Hooper (20) y Corzo (17), a puro triples donde también se destacó Gornatti (14).
TNA | Primera
El Celeste tuvo un tercer parcial muy positivo, que le permitió dar vuelta un marcador adverso y de a poco ir construyendo un gran triunfo, fundamental para no dejar los puestos de privilegio en la Conferencia Norte.

Los dirigidos por Sebastián Torre no arrancaron bien, porque Unión fue más efectivo y defendió con mayor intensidad, por eso ganó el primer tiempo 46-39. Con gran rendimiento de Mariani y Torre lanzando desde afuera y Cambronne en la zona pintada.

Tras el descanso largo, el representante misionero tuvo mucha efectividad lanzando triples, con Corzo, Gornatti, Ludueña y Rupil, además de ajustar la defensa. Ese tercer parcial, lo ganó OTC 26-38. Esa diferencia le permitió levantar el ánimo y hacer grande el equipo.

La buena racha siguió, pero Unión también respondió con Mariani y sus ataques, el ingreso de Isola le dio tranquilidad y cuota de experiencia. Pero el Celeste no bajó la guardia y tras un final ajustado, logró quedarse con el triunfo, muy importante, para no dejar de estar entre los puestos más importantes.

El próximo juego de OTC será este lunes cuando enfrente a Echagüe en Paraná.

Nota: Misiones Basket
Foto: Archivo Misiones Basket
Inicio | Arriba