La Liga Argentina
OTC comienza una gira exigente
Los dirigidos por Sebastián Torre visitarán tierras chaqueñas paara enfrentar a Hindú y Villa San Martín, dos rivales de alto nivel. El objetivo, sumar de visitante, que sin dudas no será una tarea sencilla. El primero de los juegos será este domingo desde las 21.
TNA | Primera
Oberá Tenis Club (OTC) visitará a dos rivales directos de la Conferencia Norte, los tres son equipos que están deliberando los primeros puestos, lo que marca la pauta de que serán juegos claves e intensos.

Los misioneros partieron este sábado a Resistencia, donde el domingo por la noche visitarán en primera instancia a Hindú, quien momentáneamente es líder con 31,5 puntos en 13 presentaciones. Y viene de perder en doble suplementario ante Unión de Santa Fe por 97-89. Este será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada.

Por su parte el Celeste, llega con una semana de descanso, tras el triunfo en suplementario ante Villa San Martín (rival del martes) por 89-84. Por lo que pudo preparar bien estos dos juegos que se le vienen y recuperar sus jugadores.

OTC tiene 29 puntos en 11 presentaciones, ocupando momentáneamente en el puesto 5°. En tanto que Villa es el escolta, con la misma cantidad de juegos y un punto menos. En el medio quedan Talleres de Tafí y Tiro Federal. Todos muy parejos, por lo que la pelea de cara a los play-off será intensa.

El martes, los misioneros enfrentarán a Villa, otro viejo conocido contra el que jugó 5 veces en lo que va de la temporada.

Se acercan los tiempos de definiciones y los buenos rendimientos de local o visitante serán fundamentales.

Nota y foto: Misiones Basket
Inicio | Arriba