Liga Provincial
Brown sueña con volver a la Liga Provincial
El conjunto posadeño se encuentra buscando los recursos necesarios para hacerle frente al torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores, así lo aseguró Hermann Hassel, jugador y DT del equipo. En los próximos días confirmarán o no su participación. Si se concreta serán once los elencos en el certamen que otorgará dos pasajes al Federal.
FMBB | Primera
Posadas podría contar con tres equipos en la próxima Liga Provincial de Mayores. La información salió a la luz en las últimas horas luego de un contacto de éste medio con el jugador y entrenador de Jorge Gibson Brown, Hermann Hassel, quien confirmó que están moviéndose para conseguir el respaldo necesario para participar del Apertura que iniciará el 16 de marzo.

El equipo capitalino tendrá tiempo para confirmación su participación hasta el 2 de marzo, fecha límite que se estableció en la última reunión de la FMBB llevada a cabo el pasado sábado en Capioví.

"Conseguimos algunas empresas que van ayudarnos y es por eso que soñamos con volver a jugar el torneo. Sabemos que es muy importante y queremos presentar un equipo competitivo", señaló Hassel.

De concretarse ésto, el "verdirrojo" formará parte de la zona norte junto a Tirica, El Coatí, Cataratas Básquet, Papel Misionero y Siglo XXI. En tanto que en el grupo sur estarán el actual tricampeón, Tokio, Mitre, OTC, AEMO y Além Básquet. Así serían once los conjuntos -un buen número- que animarán una competencia que otorgará dos boletos al Federal que arrancará en octubre.

Cabe recordar que el último antecedente de los de Villa Urquiza en la liga data del Clausura 2014.
Inicio | Arriba