NBA
Comienzo de gira aplastante para los Spurs
Los Spurs arrancaron la Gira del Rodeo con una impactante victoria sobre Phoenix, por 48 puntos. Manu terminó con 8 puntos en 15 minutos.
FMBB
Los Spurs no tuvieron piedad con los débiles Phoenix Suns y en lo que fue su primer partido de la clásica Gira del Rodeo, los de Popovich se impusieron por 48 de diferencia: 129-81. La brecha se quedó a solo tres de la mayor histórica para la franquicia texana (119-68 a Philadelphia en el 2015).

Manu jugó un buen partido en sus 15 minutos en cancha, terminando con 8 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 pérdida, 1 falta cometida, 0-1 en dobles, 2-3 en triples y 2-2 en lanzamientos libres. El bahiense pudo descansar durante casi toda la segunda mitad, en un partido que ya estaba definido en el primer tiempo.

Los Spurs dominaron el juego de principio a fin y ya habían poco menos que sentenciado la historia en el primer cuarto (28-9), ante unos Suns que tardaron unos cinco minutos en conseguir sus primeros puntos. A partir de ahí, no hubo nada más para analizar: la visita demostró su enorme superoridad en todas las facetas del juego y llegó incluso a tener ventajas por encima de los 50 tantos.

El ganador contó con seis jugadores diferentes en doble dígito anotador: LaMarcus Aldridge con 23 (13 rebotes), Patty Mills con 18, Danny Green con 17, Dejounte Murray con 14 (salió lesionado por una torcedura de tobillo), Tony Parker con 13 y el novato Derrick White con 10. Por Phoenix, el goleador fue Alex Len con 14.

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba