NBA
Durant sobre la chance de que se sume LeBron: "Bullshit"
El alero de los Warriors se mostró incrédulo ante la posibilidad de que LeBron James se sume a los Warriors para la próxima temporada.
FMBB
Kevin Durant fue consultado sobre el informe que dice que LeBron James contemplaría una reunión con los Warriors a finales de temporada si es que en la franquicia de Oakland crean un espacio salarial máximo para contratarlo. Ante esta chance, y en declaraciones recogidas por el The Mercury News, KD fue tajante: "Bullshit (es pura mierda)", dijo.

Durant se mostró incrédulo ante la posibilidad de que LeBron arribe a los Warriors, que es una especulación que solamente le quita valor al juego en sí y que desvía la atención de lo más importante, el básquet. "No es interesante porque enciendes la televisión y se habla de estas cosas menos del juego, y eso para un jugador de básquet puro, como un aficionado puro del juego, es bastante repugnante".

Sin embargo Durant también admitió que todo puede suceder dentro de la NBA, recordando que nadie imaginaba su salida de OKC para fichar en los Warriors en el 2016. En base a esto, el alero estrella de los Warriors dijo entender por qué esta posibilidad de que James se sume a los Warriors despierta tanto interés, independientemente de que él no esté de acuerdo.

"Llevo catorce años en esta liga y he visto de todo. Realmente ya nada te sorprende. Ya sea posible o no. Pero es emocionante para la NBA, estoy seguro de que todo esto les gusta. En esta liga, hace par de años, nadie pensó que yo vendría aquí. Es parte de mi, como jugador de baloncesto, de preocuparme solo por el baloncesto. Pero, por otro lado, sabemos que esto es un negocio también", dijo.
Inicio | Arriba