NBA
LeBron saludó a Pop por su cumpleaños: "Es el mejor entrenador"
La estrella de Cleveland y de la NBA le dedicó un tuit al entrenador de los Spurs, en donde explicó el respeto y la estima que tiene hacia Popovich.
FMBB
El pasado domingo 28 de enero fue el cumpleaños número 69 de Gregg Popovich y lo festejó ni más ni menos que con el triunfo 113-98 de los Spurs ante Sacramento, un partido que además tuvo el plus del gran regreso de Emanuel Ginóbili a las pistas. De esta manera los Spurs dieron un buen paso en su objetivo de afirmarse como el tercer mejor equipo del Oeste y mejoraron su récord a un 33-19.

Pero además del triunfo, recibió otra clase de regalo por parte de LeBron James, palabras de respeto y de admiración plena. La estrella de la NBA le dedicó un mensaje especial a Pop en su cuenta de Twitter: "Feliz cumpleaños entrenador Pop, uno de los mejores (para mí el mejor) y aún más maravilosa persona. #Respeto".

LeBron y Popovich compartieron estadio el martes pasado, cuando los Spurs superaron a Cleveland en el encuentro en el que LeBron llegó a los 30.000 puntos en la Liga. En aquella oportunidad, el jugador de los Cavs ya se había expresado con respecto al entrenador de San Antonio: "Hombre, amo al entrenador Pop. Es uno de mis muchachos favoritos. Lo admiro, lo respeto, me gusta competir contra él y su equipo, me encanta todo lo que Pop representa tanto dentro como fuera del campo".

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba