La Liga Nacional
OTC volvió a ganar y es líder en la Conferencia Norte
El representante misionero está atravesando un excelente momento, en la segunda fase jugó y ganó los 4 partidos, lo que le permiten estar punteros en la Conferencia Norte. Ayer superaron 66-77 a Barrio Parque en condición de visitante con un excelente último cuarto. El próximo lunes recibirá a Talleres de Tafí en su casa.
TNA | Primera
Oberá Tenis Club (OTC) volvió a pisar fuerte en tierras cordobesas, en este caso superó 66-77 a Barrio Parque, desplegando un excelente juego en equipo y constancia para llegar con oportunidades al final del encuentro.

El "Celeste" hizo un excelente último cuarto, ganando 14-30, para revertir el marcador que le fue adverso durante toda la noche. Pero los dirigidos por Sebastían Torre no bajaron los brazos, conociendo sus potencialidades supieron ajustar la defensa, y a partir de allí lograr la efectividad necesaria para ir de a poco haciendo cambiar el tablero en su favor.

Una de las claves fue la efectividad en lanzamiento de tiros libres, convirtiendo en 31 ocasiones de 37 oportunidades, en tanto que el local fue 25 vece y solo marcó 14. Destacado el rol de Rupil que sumó 13 puntos por esta vía y solamente marró un libre.

La defensa, para dejar en 66 puntos al local, fue otro de los aspectos a destacar, sin dudas es algo positivo, que fue fundamental para quedarse con la victoria.

El goledor de la noche fue Rupil con 17 puntos, seguido por los 16 de Hooper y 15 de Ludueña.

Con el excelente triunfo de el viernes, OTC lidera las posiciones en la Conferencia Norte, con 19 puntos, seguido muy de cerca por Talleres de Tafí Viejo con 18, equipo que será su próximo rival el lunes a partir de las 21.30 en Oberá, por lo que se espera un verdadero espectáculo deportivo.

Nota: Misiones Basket
Foto: Prensa Barrio Parque
Inicio | Arriba