Liga Argentina
OTC abre su 2018 en Córdoba
En lo que será su primera presentación del año, Oberá Tenis Club (OTC) visitará esta noche al club Ameghino de Villa María, Córdoba, por la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Argentina de básquet. El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio “La Leonera”. El conjunto obereño permanecerá en la provincia de Córdoba hasta el viernes, cuando se medirá frente a Barrio Parque de la capital provincial.
FMBB | Primera
El equipo que dirige Sebastián Torre cerró el 2017 con cuatro triunfos consecutivos, su mejor racha hasta el momento, puesto que terminó la primera fase con dos victorias fuera de casa y, en el inicio de la segunda, se impuso en los dos partidos que jugó como local. Con estos resultados, el Celeste se ubica tercero en las posiciones de la Conferencia Norte.

Las buenas: Gornatti y Fabio

El receso por las fiestas de fin de año vino bien para la recuperación del escolta Lucas Gornatti, ausente en los últimos partidos por una lesión lumbar, también el obereño José Fabio -que no realizó la pretemporada- aprovechó para realizar algunos ajustes físicos.

Por su parte, el tirador Mauricio Corzo arrastra una molestia en un pie, pero no sería impedimento para que juegue. En tanto, el norteamericano Chris Hooper llegó a Oberá recién el domingo, ya que tuvo inconvenientes con los vuelos por las tormentas de nieve que azotaron su país.

Sobre la actualidad del plantel, el entrenador destacó que “el equipo está bien y entrenamos bien. Gornatti se siente mejor y entrenó con normalidad, y aunque Corzo tiene una dolencia en el pie que lo tiene a mal traer, esperamos tenerlo al ciento por ciento para los próximos partidos”.

En ese contexto, subrayó que “vamos a tratar de seguir siendo competitivos, tenemos gente apta para jugar un buen básquet y esperamos que todo siga por los carriles normales. Las expectativas son las mejores para este año”.

Luego de la minigira por Córdoba, el lunes el Celeste recibirá a Talleres de Tafí Viejo, Tucumán, en su debut como local en 2018. El viernes 17 será local ante Ameghino y el 21 hará lo propio frente al histórico Echagüe de Paraná, Entre Ríos.
Inicio | Arriba