La Liga Argentina
OTC regresó a los entrenamientos sin Hooper
Oberá Tenis Club (OTC) comenzó la preparación de cara a la segunda etapa de La Liga Argentina de Basquet. El extranjero Chris Hooper aún no se presentó debido a inconvenientes en la salida de los vuelos desde EEUU (llegaría viernes), el resto del equipo en excelentes condiciones incluso Gornatti quien no estuvo en los últimos 5 partidos del año. La mente está en seguir siendo protagonista.
TNA | Primera
El equipo de Sebastián Torre volvió a rencontrarse tras el merecido descanso que tuvieron todos los integrantes del equipo y cuerpo técnico, para pasar las fiestas.

OTC viene de cerrar el 2017 de una manera extraordinaria, con triunfos de visitante y local, para estar en tercera colocación de la Conferencia Norte, solo detrás de Villa San Martín e Hindú. Mostrando ser un verdadero equipo, con individualidades destacadas y un funcionamiento extraordinario.

El “Celeste” se prepara para afrontar dos juegos de visitante ante Ameghino (10-01) y Barrio Parque (12-01), por lo que el inicio será con una gira exigente, donde claro está, el objetivo es seguir por la senda del buen triunfo.

Bajo las órdenes del preparador físico, Leo Santa Andrea, los primero trabajaos fueron físicos y se establecieron entrenamientos de doble turno hasta el sábado para lograr la aptitud física, sumando el basket de a poco y llegar de la mejor manera a la reanudación de la competencia.

Nota y foto: Misiones Basket
Inicio | Arriba