Torneo de Puerto Rico
Shooters y Nacho Libre a semis
En la segunda jornada del “Torneo Municipalidad de Puerto Rico” Nacho Libre venció en duelo de favoritos a Pumas por 94 a 75, y más tarde Shooters superó claramente a Crossfitness por 79 a 46, con estos resultados se conocieron los dos primeros equipos que lucharán en semifinales por la “Copa Ferretería Avenida”.
FMBB
En primer turno el experimentado conjunto de Nacho Libre, logró imponer su ritmo de juego para dominar a su rival, y gracias a un arranque a puro triples (7 en el primer cuarto) logró sacar una importante diferencia en el marcador, que lentamente se volvió inalcanzable para Pumas.
Un buen partido de los “históricos” Simon, Ayala, Fernández y Sureda fue suficiente para que Nacho Libre logre su segunda victoria al hilo frente a un difícil rival, que nunca pudo involucrar en ofensiva a sus jugadores más desequilibrantes.
El goleador del encuentro fue Renee Simon con 18 puntos, mientras que en el equipo perdedor Matías Schoffen fue el máximo anotador con 14 tantos.
Completaron la jornada Shooters y Crossfitness, conjunto que por diversos motivos no pudo contar con todos los jugadores de su plantilla, situación que fue bien aprovechada por el juvenil equipo de Shooters, que a fuerza de tiros de larga distancia y salidas rápidas al contraataque logró una importante victoria por 79 a 46.
Fran Tarnowyk y Cali Villalba lideraron la ofensiva del ganador con 17 puntos cada uno, mientras que en el equipo perdedor Cavigioli anotó 12 tantos.
Este jueves desde las 20 horas, nuevamente en el Polideportivo Municipal y con entrada gratuita, Tuya Basquet enfrenta a Crossfitness por el Grupo A y posteriormente Pumas y Taller El Pelado cierran el Grupo B.

Fuente: Prensa Siglo XXI
Inicio | Arriba