Torneo Municipalidad de Puerto Rico
Debut con victorias para Shooters y Nacho Libre
Frente a un buen marco de público Shooters no tuvo inconvenientes para superar a Tuya Básquet por 71 a 57 en el primer partido del día, mientras que Nacho Libre superó a Taller El Pelado por 87 a 48, en el inicio del “Torneo Municipalidad de Puerto Rico”.
FMBB | Primera
Más allá de la vuelta al rectángulo de juego del legendario Raúl Tarnowyk (con el conjunto de Nacho Libre), o la participación de su hijo, el seleccionado nacional Francisco Tarnowyk (en el conjunto de Shooters), todas las miradas estuvieron puestas en Stefano Pierotti, actual base del Baurú brasilero que se hizo presente en el Polideportivo Municipal. A pesar de los pocos días de descanso que le permite la competencia brasilera, Stefano no dudó en participar de este evento junto a sus amigos y familiares.

Para el día miércoles se espera el choque entre los máximos candidatos a llevarse la “Copa Ferretería Avenida”, desde las 20 horas Pumas hace su debut en el torneo enfrentando a Nacho Libre, y más tarde Shooters buscará su pase a semifinales frente a Crossfitnes. Se invita a toda la comunidad a disfrutar de buen básquet con entrada gratuita y servicio de cantina.

Fuente: Prensa Siglo XXI
Inicio | Arriba