Liga Argentina
OTC baja la persiana del 2017 ante Barrio Parque
El Oberá Tenis Club cierra el 2017 de la actual temporada de Liga Argentina de Básquet, ante Barrio Parque de Córdoba, este jueves desde las 21.30. El encuentro corresponde a la segunda fase de la Conferencia Norte y tendrá arbitraje de Oscar Martinetto y Gustavo D’Anna.
TNA | Primera
Ambos llegan con buenos resultados en el antecedente inmediato. El “Celeste se impuso en el último partido a San Isidro de San Francisco, (80-69), desplegando una sólida producción y sumando tres victorias consecutivas. Mientras que Barrio Parque le ganó a Hindú en Resistencia (65-84), recuperándose de la caída ante Villa San Martín, un par de días antes y en la misma ciudad chaqueña.

“Estamos muy bien, vamos a enfrentar a un gran equipo, lo sabemos, pero también estamos fuerte mentalmente, lo que nos da posibilidades” manifestó el entrenador de OTC, Sebastian Torre. “No puedo dejar de reconocer a mis jugadores, que entienden que depende de ellos y entregan todo en cada juego, creo que los resultados muestran el gran momento y tenemos que consolidar el crecimiento que tuvo el equipo, porque debemos seguir en ese camino” agregó.

No será de la partida nuevamente Lucas Gornatti. “Se va a equipar para acompañar al equipo, pero no va a jugar, sigue con kinesio, la rehabilitación que esperemos lo deje estar pronto para jugar. Sumando a Lucas se potencia el equipo. El resto del plantel está bien” señaló Torre.

El buen momento se pondrá en juego ante Barrio Parque, el elenco cordobés al que ya enfrentó muchas veces, aunque para la nueva versión del Celeste, será el primer compromiso. “Es bueno que lo enfrentemos de local y en este momento, es un equipo fuerte, con jugadores importantes, necesitamos estar bien de la cabeza” indicó el entrenador.

Culminado el juego, el plantel quedará liberado, por el receso propio de las fiestas de fin de año, hasta el 3 de enero del 2018. “Queremos ganar nunca pensamos en otra cosa” afirmó Torre, enfocándose en el primer objetivo: ganar a Barrio Parque. Después será reencontrarse con los afectos, recargar energía, para el largo trayecto que queda por jugar.

La Subcomisión de padres de categorías formativas, a cargo de la venta de entradas, recordó que las anticipadas, a mitad de precio, se encuentran en Gauze Supermercado, Farmacia Monty, Optica Visión Club y en la Cantina del Club.

Fuente: PRENSA OTC
Inicio | Arriba