Liga Argentina
OTC cambió su equipo de prensa
La dirigencia del elenco obereños decidió sorpresivamente prescindir (por diferentes motivos) de los servicios del equipo de prensa que arrancó la presente temporada de la Liga Argentina. En lo que resta del certamen continuará un nuevo equipo de trabajo. Aquí te mostramos la carta de despedida de los colegas que dejaron dicho lugar.
TNA | Primera
Con tristeza informamos que el equipo de prensa que vino acompañando al Oberá Tenis Club desde la pretemporada previa a su participación en la Liga Argentina, no continuará con las tareas que exitosamente vino desarrollando hasta hace muy poco, durante las dos victorias como local frente a Hindú.

Lamentablemente quedaron muchos proyectos por cumplir. Pero simultáneamente la tarea culmina con la satisfacción de haber logrado una difusión inédita de las actividades de OTC en los diez años que lleva participando en la segunda categoría del básquetbol argentino.

Por primera vez se intentó jerarquizar la comunicación, tanto desde la cuestión presupuestaria -aunque austeramente, se previó una mínima compensación económica a quienes se desempeñaron en el equipo-; como desde el proyectar un lineamiento de trabajo que parta desde el propio equipo deportivo y su conducción (a los que agradecemos profundamente el apoyo otorgado), y guarde coherencia con tan alta representación deportiva. Persiguiendo la intención no solamente de generar el efímero interés porque el público concurra a la cancha, sino enfocado en un fin nunca antes alcanzado: que la gente apoye con su presencia sintiéndose identificado.

El objetivo, que tuvo sus incipientes resultados, fue que sin importar que los hinchas del básquet vivan en Posadas, Alem, Eldorado u Oberá, sientan la camiseta celeste como propia. Que se haga realidad ese «hashtag» que rezaba que #OTCesMisiones. Con la utilización de todas la herramientas disponibles, y gracias a la predisposición de cerca de 40 medios acreditados,alrededor de 70 periodistas pertenecientes a esos medios, via whatsapp llegaban los avisos de envío de todo tipo de contenido relativo a la actividad de OTC; ya sea a través de mails, como disponibles en nuestras redes sociales. Textos tanto de las previas como de los post partido -sin importar que sea de local o visitante-, fotos en alta resolución de cada encuentro, la transmisión instantánea a través de las redes sociales de los acontecimientos fundamentales que se producían en ellos. Videos o audios en los cuales los protagonistas brindaron declaraciones de primera mano, fueron puestos a disposición de, sin excepción, todos los medios registrados.

En lo atinente a el marketing de cada compromiso, desde el área de diseño gráfico se elaboraron flyers de difusión para promocionar el evento entre el púbico, se editaron tanto fotos como videos; y también se registraron spots radiales con el mismo fin. Cada encuentro de local contaba con álbum fotográfico, que reflejaba en las redes las alternativas del partido. En fin, esto es solo un resumen de las actividades que se desarrollaron, quedando de lado varias más, y sin mencionar muchas ideas que quedaron por concretarse.

Gracias a todos. Al DT Sebastián Torre, su Ayudante Matías Lugones. Al plantel entero, que siempre estuvo predispuesto a nuestras solicitudes, y con un enorme respeto accedieron a cada una de ellas, comprendiendo que la difusión permite darle mayor dimensión a su trabajo . A los colegas, en especial a los que nos brindaron una emocionante despedida al momento de comunicar nuestro alejamiento, reconociendo nuestra labor, elevandola a niveles que sinceramente nos enorgullecen. A los que  apostaron por nosotros desde el inicio. Nuestro más auténtico reconocimiento a cada uno de ellos. Hasta siempre. Y #vamoscelestes #OTCesMisiones!!!

Fuente: Ex equipo de Prensa de OTC
Inicio | Arriba