Liga Argentina
Duro tropiezo de OTC ante Independiente
Independiente le ganó ampliamente en Santiago del Estero al "celeste" por 86 a 63 en el inicio de la gira como visitante de los misioneros por la Liga Argentina. Copeland fue el goleador del juego con 23 puntos, en los obereños se destacó Rupil con 16. Este lunes enfrentará a Talleres de Tafi Viejo en Tucumán desde las 22.
TNA | Primera
El juego arrancó mejor para el local con Guillermo Aliende organizando bien las ofensivas y aportando puntos, bien acompañado por la dupla extranjera que bajaba rebotes y esto le permitía correr y sacar ventaja de diez puntos con 4 minutos por jugar, el equipo de las tierras coloradas no encontraba solución a la defensa santiagueña. El final del primer cuarto llegaba con ventaja de 25 a 15.

El segundo chico siguió intenso para Inde, Spalla corría y convertía en dos minutos de juego, el parcial era de 10 a 0 y la diferencia era de 20. El técnico Javier Montenegro aprovechó para mover el banco y tuvo buena respuesta con Reinick en la zona pintada, la diferencia se mantuvo hasta los dos minutos finales, con presión y algunas corridas del equipo de Oberá descontó la diferencia en el cierre. Final del primer tiempo Independiente 45 - Oberá Tenis 34.

El segundo tiempo con los dos equipos titulares empezó desordenado y sobresalía Copeland en el uno contra uno. La diferencia se estiraba a 19 puntos. En el equipo misionero aparecía Ruiz Díaz con dos triples y descontaba la diferencia. Mucho tenía que ver el buen trabajo del extranjero Readus que descolgaba todos los balones y esto le permitía jugar rápido y terminar el tercer cuarto por 20 de diferencia. Final Independiente 68 - Oberá Tenis 48.

El último capítulo lo tuvo a un Independiente sólido en defensa como en ataque. La diferencia se mantenía y el equipo de Montenegro consolidaba una gran victoria dónde sobresalió Bakari Copeland con 23 puntos y Alejandro Spalla con 22 puntos los máximos goleadores del juego.



Informe: Prensa Independiente
Inicio | Arriba