NBA
Sin sus figuras, San Antonio le dio un susto a OKC pero igual perdió
Los texanos cortaron su buena racha y cayeron 90-87 ante el Thunder. Manu tuvo descanso, al igual que Aldridge, Parker y Gay. Se lesionó Anderson.
FMBB
En un partido peleadísimo pero donde su rival siempre llevó la delantera y supo aguantar hasta el final, San Antonio no pudo continuar con su buena racha y perdió por por 90-87 en su visita a Oklahoma City Thunder. A pesar de la derrota y de cortar el positivo presente que tenía (llegaba con cuatro triunfos al hilo), los texanos siguen en el tercer puesto del Oeste y cabe destacar que esta noche se guardaron a sus figuras.

Gregg Popovich había decidido de antemano que, por la programación del calendario, las figuras del equipo no sean partícipes del partido de hoy. Así fue como no jugaron Kawhi Leonard (se especula con un regreso pronto pero hoy se descartó), Rudy Gay, LaMarcus Aldridge y Tony Parker. Otro que no jugó fue Manu Ginóbili, que al igual que los últimos tres casos mencionados (Gay, Aldridge y Parker) no sumó minutos porque Pop decidió darle descanso.

Independientemente de no tener a sus jugadores top, San Antonio le plantó cara y le hizo un muy buen partido a OKC. Es cierto que el Thunder siempre estuvo por delante y llegó a manejar una máxima de catorce puntos, dominando los tres primeros parciales y contra unos Spurs que solamente estuvieron por delante en un pequeño pasaje del último cuarto y arriba por la mínima. A pesar de ese susto, Oklahoma City se reordenó y lo cerró muchísimo mejor.

Dejounte Murray fue de lo mejor de San Antonio con un doble doble de 17 puntos y 11 rebotes, además de agregar 5 asistencias y 3 robos. Ni Mills, ni Gasol, ni Green pudieron asumir algo de liderazgo, pero los jóvenes del equipo lo hicieron bastante bien (además de Murray, Lauvergne y Paul también tuvieron algunos buenos momentos, con el francés teniendo un sólido partido).

La mala noticia fue la lesión de Kyle Anderson, que se lesionó una rodilla en una de las acciones del tercer cuarto y ahora se espera por los resultados médicos. El primer panorama al menos, dado que el jugador se retiró de inmediato a los vestuarios, sin poder pisar y con Manu ayudándolo a salir de la cancha, no es demasiado positivo pero habrá que aguardar el parte médico.

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba