NBA
Parket volvería este lunes ante Dallas
San Antonio anunció que el base francés está dentro de la lista de cuestionables para el duelo de mañana ante Dallas. Todo indica que jugará.
FMBB
San Antonio ha recibido una buena noticia durante las últimas horas. Si bien no está confirmado porque habrá que esperar recién hasta el partido de mañana, todo indica que Tony Parker ya está listo para regresar a las canchas y sumaría minutos en el duelo que los Spurs sostendrán ante Dallas Mavericks este lunes. San Antonio lo ha puesto dentro de la lista de dudas, aunque ya varios medios especializados en la cobertura del equipo texano adelantan que es un hecho que jugará.

Se concrete o no su retorno este lunes ante Dallas, lo más destacado es cómo cambió la condición del base dentro del reporte de lesionados que dan a conocer los Spurs antes de cada partido. Parker pasó de estar siempre descartado en los duelos disputados al momento, a aparecer con posibilidades de jugar el partido de mañana.

Parker viene de sufrir una dura lesión en el cuádriceps izquierdo durante los playoffs de la temporada pasada, dolencia que lo obligó a pasar por el quirófano. Las primeras estimaciones fueron que iba a volver recién para el 2018, pero su evolución fue tan notoria que fue venciendo esas barreras y su regresó comenzó a adelantarse. Ya en las últimas semanas fue asignado a algunos entrenamientos con los Austin Spurs, el equipo filial en la G-League, por lo que su vuelta ya estaba cada vez más cerca.

Quien todavía no tiene periodo para volver es Kawhi Leonard. El alero ya se ha perdido 19 partidos en lo que va de esta temporada, un partido más de los que se perdió si combinamos las temporadas 2015/16 y 2016/17. Todavía resulta extraño ver a los Spurs sin su estrella, pero se sabe que en algún momento, tarde o temprano, su retorno también se producirá. Recordemos que Leonard viene sufriendo una tendinopatía en el cuádriceps derecho.

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba