Liga Provincial
Tirica-Papel Misionero y Siglo XXI-Tokio, las semifinales del Clausura
Tras la bomba que significó el fallo del Tribunal de Disciplina de la Federación Misionera de Básquet que terminó con la expulsión de OTC de los play off, quedaron definidos los cruces de semifinales. En la oportunidad Tirica se medirá ante Papel Misionero y Siglo XXI frente a Tokio. Los dos primeros tendrán la ventaja de localía en las series al mejor de tres partidos. La acción arranca este domingo.
FMBB | Primera
Despejada las dudas sobre el rival de Tirica en semifinales, a partir de la dura sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina de la FMBB a OTC por la mala inclusión de dos jugadores, ya se palpita la definición entre los cuatro mejores del Clausura de la Liga Provincial.

En la oportunidad, el "felino" chocará ante Papel Misionero, quien accederá después de muchísimo tiempo a esta instancia y por cual se han generado muchas expectativas en Capioví. El mano a mano entre ambos iniciará el próximo lunes a las 20.30 en Eldorado y continuará el miércoles en cancha del "verde". De necesitar un tercer encuentro la definición se trasladará a la capital del trabajo.

Por su parte, Siglo XXI y Tokio animarán la otra llave desde éste domingo en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico, a partir de las 21. El segundo duelo del cruce, que tiene con ventaja al "aurinegro" por haber sido el mejor de la zona norte, será el miércoles en la capital provincial. En tanto que de haber un tercer capítulo las emociones continuarán en "rico".
Inicio | Arriba