Torneo Federal
Unión de Goya busca recuperarse ante Atlético Tala
Luego de la caída en el inicio de su gira en Rosario del Tala por el Torneo Federal ante Peñarol, Unión de Goya, con los misioneros Santino Ciganda y Nelson Peralta, intentará recuperarse esta noche, desde las 21, frente a Atlético.
FEDERAL | Primera
Por la cuarta fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal, Sportivo Peñarol recibió la visita de Unión de Goya y se alzoó con un importante triunfo por 97-68 para seguir en los puestos de vanguardia. En el tricolor se destacó Lorenzo Capponi con 20 puntos (6 triples) mientras que en los rojos lo hizo Melian con 20 unidades.

La paridad se presentó desde los primeros minutos del encuentro, Unión comenzó rápidamente castigando desde el perímetro pero la respuesta tricolor con buena defensa y efectividad, tres triples de Capponi en el cuarto, no se hizo esperar y rápidamente comenzó a comandar el tanteador. El segmento culminó favorable para el local 27-15.

En el segundo cuarto, el equipo de Panizza siguió con su buen andar en ofensiva, corriendo la cancha cuando el juego lo permitía y con la efectividad desde el perímetro que le permitió rápidamente sacar una luz importante de 53-29. Así el tricolor se iba con una importante ventaja al descanso largo.

Unión parecía entrar decidido a limar la diferencia en el tercer capítulo, pero el envión le duró apenas los minutos iniciales ya que en Peñarol aparecieron Córdoba y Mora para volver a poner las cosas en orden y seguir estirando la ventaja, 73-52 y el partido parecía ya estar definido.

El último segmento estuvo demás, la visita entregó el partido y sirvió para que el Sportivo Peñarol aumente la diferencia y haga jugar a todos los juveniles, entre los quese destacaron Bautista Solda con 6 puntos y Nicolás Bros quien terminó con 11 puntos y 20min de juego. El tricolor se alzó con una importante victoria en donde jugó bien y goleó a los correntinos por 97-68.

Síntesis:

Peñarol: Ledesma 13, Mora 20, Capponi 20, Zenclussen 3, Córdoba 7(fi.), Ludueña 5, Salazar 12, Bros 11, Solda 6, Rostan, 0, Torrilla 0.

Unión: Melian 20, Espindola 12, Ciganda 14, Peralta 2, Pozzer 10(fi.), Santa Cruz 0, Boeri 8, Ibáñez 2.
Peñarol no tendrá descanso ya que mañana cerrando la fecha doble enfrenta como visita a Olimpia de Paraná.

Fuente: Prensa CSP.
Inicio | Arriba