NBA
Los Warriors renovarán a Steve Kerr, la base de su pirámide exitosa
Golden State ya ha acordado la renovación el entrenador de su exitosa era, en un contrato que seguramente se firmará en el próximo mercado.
FMBB
Según ha adelantado el sitio The Athletic, Golden State Warriors ya tiene pactado con el entrenador Steve Kerr una nueva renovación en su contrato y continuarán por el mismo camino por un largo tiempo si lo esperado se cumple. Los Warriors dan una nueva muestra de la dinastía que quieren extender dentro de la NBA, sosteniendo al técnico que condujo a su equipo a las últimas tres finales, habiendo ganado dos anillos.

Sin embargo, esta nueva extensión no se dará hasta la agencia libre del año que viene. La realidad es que Kerr y los Warriors han decidido no adelantarse demasiado y aguardar a lo que suceda este año con la salud del entrenador, recordando que el técnico de 52 años acusó varios problemas de salud en la espalda por la que se ha perdido varios partidos en las últimas temporadas. Si bien los inconvenientes ya parecen haber quedado atrás, si este año no surge ningún imprevisto seguramente firmarán en julio del año próximo.

Igual hablamos de una renovación que ya está pactada mucho tiempo antes de acabar el actual vínculo. Esto es porque en el 2014 Kerr ha firmado un contrato multianual que vencerá recién en 2019, un contrato por 25 millones de dólares. Obviamente que Golden State no quiere perderlo y por eso avanzó rápido, en una relación que hoy va tan de la mano que el mismísimo Kerr lo ha confesado al ser consultado por esta renovación.

"Decidimos que esperaríamos. Me quedan dos años de contrato y quiero asegurarme de que todo vaya bien este año en lo que respecta a la salud. No tengo ningún deseo de estar en otro lado, así que llegaremos a un acuerdo con rapidez", explicó Kerr.

"No voy a ir a ningún otro lado, no tengo ganas de entrenar en otro lado porque me encanta de vivir aquí, amo a los Warriors, me encanta trabajar con Bob Myers y Joe Lacob y amo a los jugadores", insitió.

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba