Regional Femenino
Las chicas del U15 de Misiones jugarán el Argentino de Mendoza
Quedó confirmado éste martes que el seleccionado misionero U15 jugará el Argentino de la categoría desde 13 al 19 de noviembre en Mendoza. La clasificación se dio se manera directa a raíz de las ausencias confirmadas con anticipación por parte de Corrientes, Chaco y Formosa en el Regional que debía realizarse el próximo fin de semana en Iguazú.
AMBF | U 15
Lo que pretendía ser una fiesta en el estadio Municipal de Puerto Iguazú finalmente quedó en la nada. Con mucho esfuerzo los padres de las chicas que componen el plantel del seleccionado misionero U15 consiguieron el respaldo económico necesario para cumplir con la organización del Regional de la categoría que debía realizarse el próximo fin de semana en la ciudad de las Cataratas. Aunque las noticias no fueron de las mejores en los últimos días, ya que las demás federaciones del NEA se bajaron a último momento, por lo cual las misioneras se quedaron con el pasaje directo al Argentino de Mendoza, del 13 al 19 de noviembre próximo.

"Realmente es una pena porque se había hecho un esfuerzo enorme para organizar la competencia que nos tocaba a nosotros como anfitriones. Se asumió el compromiso y, pese a no estar organizados por el momento con el femenino en Misiones (se pretende que el próximo año las chicas compitan bajo la órbita de la FMBB en una Liga Provincial), los padres lograron cumplir con los requisitos para ser sede en Puerto Iguazú", manifestó el entrenador del equipo, Oscar Venialgo.

También el actual coach de Papel Misionero de Capioví dejó en claro que "a raíz de la deserción de los demás seleccionados, nosotros representaremos a la región en el próximo Campeonato Argentino, al cual iremos con buenas expectativas".

El plantel está compuesto por (foto): ARRIBA: Nakara Ziegler (El Coatí), Lucía González (La Pandilla), Martina Schereiner (Cataratas),
Costanza Cristaldo (La Pandilla), Julieta Rsmussen (La Pandilla),
Fiorela Cabrera (El Coatí) y Yessel Acosta (Papel); ABAJO: Ivana Weber (Papel), Mariel Klimer (Papel), Victoria Naguer (El Coatí), Karola Insfran (Papel) y Maira Solis (Tierra del Fuego) (Abajo). DT: Oscar Venialgo.
Inicio | Arriba