Eurobásket 2017
Dragic sobre Doncic: "Aún mira dibujos animados, pero en la cancha es algo increíble"
Elogio de estrella hacia un talento de inmenso futuro. Goran Dragic elogió la soberbia labor de su compañero Luka Doncic con Eslovenia en este EuroBasket.
FMBB
La soberbia tarea de Luka Doncic en el partido de este martes contra Letonia por los cuartos de final del EuroBasket ha recorrido el mundo entero. Con tan solo 18 años, el joven base del Real Madrid se ha convertido no solo en el gran líder de su seleccionado sino también en una de las más grandes atracciones de la cita continental. Hoy, en el triunfo de su país por 103-97, arrojó una actuación épica de 26 puntos y otros tantos valiosísimos aportes desde los intangibles.

Otro que la rompió fue Goran Dragic, el otro gran referente de esta fantástica Eslovenia que sigue sin conocer su techo. Y a pesar de ser otra de las figuras (hoy estuvo descomunal con con 26 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias), el jugador de Miami Heat no hizo referencia a su juego en particular y subrayó la tarea del pibe Doncic.

"Por estas cosas es el mejor jugador de su edad. No sólo en su edad. Probablemente es el mejor jugador de entre 18 a 25 años. Tiene sólo 18 años, y juega con tanta confianza. Es un diamante del básquet europeo. No me malinterpretes, sigue siendo un niño. Aún mira los dibujos animados y se ve con sus amigos, pero cuando lo pones en la cancha es algo increíble. Tenemos suerte de tenerlo", explicó en diálogo con el portal Eurohoops.

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba