Representará a Misiones
Tokio se prepara para competir a nivel internacional
Siguiendo con la mística ganadora del club Tokio, el equipo de veteranos sueña con representar de la mejor manera a Posadas en el próximo torneo internacional “Chule Satto” de maxibásquet (categoría para mayores de 35 años). Es por ello que continuó su preparación y este sábado volvió a vencer como local a Villa San Martín de Resistencia (Chaco).
SENIORS | Mayores

El conjunto Japonés, dirigido técnicamente por el Emiliano Guimaraez (jugador de primera) se impuso nuevamente por 89 a 59, con lo cual llegará de la mejor manera al certamen que se realizará en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), entre los días 20 y 23 de agosto.



Recordemos que el viernes, en el primer amistoso, Tokio ya había derrotado a los chaqueños por 79 a 62.


Con respecto al Torneo Internacional de Entre Ríos, ya se habla de seis equipos que serán de la partida. Ellos son el local Concepción del Uruguay, Tokio de Posadas, dos conjuntos de Buenos Aires, uno de Uruguay y otro de Brasil.



Cabe destacar que los “orientales” se vienen preparando hace meses con una base de jugadores que, en su gran mayoría, son amigos desde hace mucho tiempo. En un equipo largo que cuenta con un buen goleo desde el perímetro y de la zona pintada.



El plantel Japonés



Mario Pérez Miranda


Horacio Santa Cruz


Marcelo Urizar


Mariano Díaz


Oscar Chávez


Oscar Silvestrini


Manolo Soto


Claudio Altamirano


Walter Riciotti


Aldo Grasso


Enrique Chatelet


Luque Flamig


Daniel Maldonado



DT: Emiliano Guimaraez

Inicio | Arriba