NBA
El huracán Irma ya tuvo su impacto en las instalaciones del Miami Heat
El inmenso huracán que afecta el sureste de Estados Unidos por estas horas, rompió parte del techo de la cancha de entrenamiento del Heat.
FMBB
El sureste de Estados Unidos se encuentra en este momento sufriendo los primeros impactos del gigantesco Huracán Irma, el cual llegó este domingo a la zona de Miami. Más allá de que las preocupaciones de la ciudad van mucho más allá de lo deportivo, la realidad es que a pesar de que el fenómeno natural aún no ha tenido su desembarco total, ya empezó a causarle problemas importantes al Miami Heat.

Según informaron distintos medios de la zona, la cancha de entrenamiento del equipo NBA, ubicada exactamente al lado del American Airlines Arena, sufrió el desprendimiento de la membrana que protege el techo del edificio. Si bien esto no significa un daño estructural, no deja de ser una señal de alarma importante de cara a lo que se viene.

Hasta el momento, el estadio principal no ha sufrido daños y debido a su estructura, se espera que resista sin mayores problemas al huracán.

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba