NBA
Dennis Rodman, ¿la clave para mediar entre Trump y Kim?
El ex jugador de los Bulls tiene una cercanía de hace años con el líder norcoreano y quiere ayudar a resolver el conflicto con Estados Unidos.
FMBB
Dentro del conflictivo y preocupante momento que atraviesa la relación entre Estados Unidos y Corea del Norte, un hombre se anota como la posible solución para la confrontación. O al menos así lo cree él. Estamos hablando de Dennis Rodman, el norteamericano con mejor relación con el líder norcoreano Kim Jong-Un, gracias a la pasión que ambos comparten por el básquet.

Rodman habló con el programa británico Good Morning Britain y se ofreció como la posible solución para "enderezar la relación". La clave para el exjugador de los Bulls, es comenzar un diálogo: "Si tienen una conversación, hablan sobre la historia de ambos países y tienen un diálogo al respecto, creo que quizá puede abrir la puerta un poquito".

"No defiendo lo que hace como líder o en su país. A él le han pasado el trono desde su abuelo y su padre. Mucha gente dice que el abuelo era peor que el padre, y el padre peor que él. Yo tengo esperanza. Tenemos que encontrar un punto medio feliz".
"Voy allí, hablo con la gente y al verlos, tengo una mirada completamente distinta del país. Porque lo veo", cerró el Gusano cuando se le consultó sobre su buena relación con una figura tan polémica como la de Kim.

FUENTE: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba