Torneo Federal
Pablo Woloszyn jugará el Federal con Capuchinos
El club entrerriano confirmó el fichaje del interno misionero, Pablo Woloszyn, quien viene de jugar la Liga Provincial con AEMO de Oberá. Así el obereño compartirá equipo con Ariel Hillebrand, otro jugador de la tierra colorada que arregló condiciones con la institución.
FEDERAL | Primera
En las últimas horas, la dirigencia del Centro Ex Alumnos Capuchinos confirmó una nueva ficha mayor para el plantel que afrontará el próximo Torneo Federal de Básquetbol. Se trata del pivot Pablo Woloszyn que viene de jugar las últimas dos temporadas en Social y Deportivo San José.

Woloszyn nació el 12 de marzo de 1991 en Oberá, Misiones, tiene 26 años y mide 2,03 metros. El interno viene de disputar la Liguilla Entrerriana de Mayores en Social y Deportivo San José. Anteriormente jugó un Argentino de Clubes con Tirica de Eldorado y cuatro años en Tokio de Posadas desempeñándose en el Torneo Federal.

El jugador misionero hizo divisiones inferiores en Unión de Sunchales y Oberá Tenis Club. El pivot es la última ficha mayor confirmada en el equipo que dirigirá por segundo año consecutivo Fabricio Goñe.

El entrenador además dispuso que Agustín Silva, Gabriel Bargas y Tomás Fassi sean los juveniles que formen parte del plantel de TFB. En las próximas semanas se evaluará que otros chicos de las formativas del club integren el equipo de primera en la tercera categoría del básquet nacional.

Plantel del Centro Ex Alumnos Capuchinos

Bases: Andrés Boni, Facundo Ortiz y Agustín Silva (J)

Escoltas: Emanuel López Cerdán y Luciano Silva (U22)

Aleros: Fernando Malara y Gabriel Bargas (J)

Ala Pivot: Ariel Hillebrand

Pivots: Alejandro Alloco, Pablo Woloszyn, Tomás Fassi (J)

Fuente: Entre Rios Basquet
Foto: Misiones Básket
Inicio | Arriba