Torneo Federal
Daniel Tabbia retorna a Independiente de Oliva
Independiente de Oliva ya comenzó a delinear lo que será su equipo para la temporada 2017/18 especialmente después de la muy buena experiencia de haber participado por primera vez en la competencia anterior. Los cordobeses van por otra aventura federal y, para ello, sumaron al posadeño Daniel Tabbia, que acaba de coronarse campeón del Apertura de la Liga Provincial con Tokio.
FEDERAL | Primera
El jefe de equipo Daniel Cesaretti ha confirmado la incorporación de tres nuevos jugadores a la plantilla que conducirá una vez más el entrenador Martín González.

Los flamantes refuerzos del elenco cordobés que comenzaron con los entrenamientos son el base Juan Pablo Martínez, el pivote Cristian Rossini y el alero Daniel Tabbia.

Independiente ha avanzado en cerrar las contrataciones en estos días y de esta forma se va armando para fortalecer y crecer en el Torneo donde además de los refuerzos contará con una destacada camada de Juveniles que tendrán sus minutos como así también aseguro la continuidad de su capitán y jugador histórico Diego López y del ex Barrio Parque Bernardo Ossella.
Un equipo que renueva las expectativas para mejorar en esta competencia y que en horas terminara de definir las demás fichas de jugadores para dar lo mejor en esta competencia nacional.

Fuente: Prensa Independiente de Oliva.
Inicio | Arriba