Torneo Federal
Ariel Hillebrand se suma a Capuchinos
El alero misionero que viene de jugar el Federal en Central Entrerriano y la Liga Provincial para Siglo XXI, Ariel Hillebrand, continuará en la tercera categoría del básquet argentino pero esta vez con la camiseta de Capuchinos de Concordia. El jugador oriundo de Puerto Rico llegó a la institución junto al ex Coatí, Andrés Bonni.
FEDERAL | Primera
El Centro Ex Alumnos Capuchinos continúa conformando el plantel que afrontará el Torneo Federal 2017/18. En las últimas horas la dirigencia confirmó dos nuevos nombres propios. El base Andrés Boni y alero Ariel Hillebrand se suman al equipo que será dirigido por segunda temporada consecutiva por Fabricio Goñe.

El Santo se sigue armando para su participación en un nuevo TFB. El armador Andrés Boni nació el 5 de diciembre de 1988 en Pergamino. Tiene 28 años y mide 1,88 metros. En las últimas cuatro temporadas jugó en el Club Atlético Ferrocarril. El conductor que también puede desempeñarse de ayuda promedió en la 2016/17, 8.81 puntos, 2.96 asistencias y un 75 % de eficacia en libres en 26 partidos disputados.

Además de jugar en el Expreso, Boni también jugó un Torneo Federal en Hindú Club de Resistencia (2012/13). Previamente disputó el TNA con las camisetas de Estudiantes Concordia y San Martín de Corrientes y las Liga B con Unión Progresista de Villa Ángela y Sportivo Rojas.

También la Comisión Directiva del CEAC dio a conocer que el ala pivot Ariel Hillebrand será una ficha mayor más en el “negro”. El interno nació el 9 de febrero de 1989 en Puerto Rico, Misiones. Tiene 28 años, mide 1,96 metros y en la última temporada defendió los colores de Central Entrerriano. En el elenco de Gualeguaychú jugó 31 partidos. Promedió 10.45 puntos, 4.35 rebotes y 71 % de valor en libres.

Hillebrand también jugó en Parque Sur de Concepción del Uruguay, Tokio de Posadas, Independiente de Tandil, Adelante Reconquista, Ciclista Olímpico de La Banda y Ben Hur de Rafaela.

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba