NBA
Teodosic, indeciso: los Clippers entran en la negociación
El sitio Eurohoops, basado en sus fuentes, informó que el base serbio está muy cerca a llegar a un acuerdo por tres años con la franquicia angelina.
FMBB
La salida de Chris Paul dejó un hueco muy grande en la base de los Clippers, posición que es primordial llenar para la organización. Justamente se han estado moviendo en estos días con ese objetivo: hay dos armadores de renombre que están cerca de llegar a un acuerfo y pelearán por un puesto. Uno de ellos es Milos Teodosic y el otro Derrick Rose.

El serbio de 30 años, según fuentes de la web Eurohoops, está en plena negociación con la franquicia angelina por un contrato de tres años y 24 milones de dólares. Esta es la primera propuesta fuerte y contundente que recibe Teodosic, más allá de los intereses que mostraron, los Bulls o el Jazz.

En la última temporada con el CSKA de Moscú ganó el campeonato local y llegó a la Final Four de la Euroliga. En el torneo continental, el más exigente de toda Europa, promedió 16.2 puntos, 6.8 asistencias y 2.1 rebotes. Son más que aceptables credenciales actuales para soñar con ese ingreso a la NBA vía Clippers. Pero claro, la competencia es dura, ya que este miércoles la franquicia tendrá una reunión con Derrick Rose.

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba