NBA
Ginóbili: "Sabíamos que íbamos a atacar diferente y ser impredecibles"
Compartimos la palabra de Manu Ginóbili, hablando sobre lo que dejó el triunfo en el sexto partido ante los Houston Rockets.
FMBB
A pesar de no contar con dos titulares claves como Tony Parker y Kawhi Leonard, los Spurs jugaron probablemente su mejor partido del año y vencieron a Houston por 39 puntos, para cerrar la serie del Oeste por 4-2. Luego del encuentro, Manu Ginóbili atendió a la prensa local y dejó algunos primeros conceptos sobre lo conseguido, como así también lo que depara el futuro inmediato: los poderosos Golden State Warriors.

"Es un gran momento. Estamos muy satisfechos con la forma en la que jugamos. Sentíamos que teníamos una chance, incluso sin Tony ni Kawhi, porque íbamos a mover la bola y atacar de una manera diferente. Ibamos a ser impredecibles, pero seguramente nadie esperaba una ventaja de 40 puntos. Estuvimos finos, ellos estaban quizá algo relajados por la baja de Kawhi y nosotros jugamos excelente".

"La profundidad que tenemos es muy importante. Ellos jugaron la serie básicamente con siete jugadores. Nosotros nos dimos el lujo de no tener a Tony por cuatro partidos, ahora sin Kawhi... pero tuvimos a gente como Simmons, Murray y Anderson jugando excelentes minutos. Fueron muy importante para nosotros. Por supuesto que también LaMarcus y Patty, pero esos tres nos empujaron y nos llevaron al próximo nivel".

"Creo que estamos mejor preparados para Golden State, que lo que estábamos con Houston viniendo desde Memphis. Son bastante similares. Por supuesto que Golden State tiene mucho más talento y jugadores que pueden jugar ese estilo. Acá Harden era el hombre principal. Pero al mismo tiempo, estamos más preparados para enfrentarlos, así que estamos emocionados, pero vamos a tomarnos 24 horas para relajarnos y descansar".

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba