NBA
Parker debe operarse y se pierde todos los playoffs
El base francés sufrió una lesión en el cuádriceps y estará afuera por el resto de la temporada. Durísimo golpe para San Antonio.
FMBB
Las expectativas de los Spurs en esta temporada sufrieron un durísimo golpe por estas horas, con la confirmación de la gravedad de la lesión de Tony Parker. El francés cayó mal en una jugada en el último cuarto ante los Rockets y por su reacción, inmediatamente se percibió que había tenido un problema de relevancia.

Finalmente, este jueves se le hicieron los estudios y según informó el periodista Adrian Wojnorawoski, en la franquicia texana ya saben que el base precisará operarse y no volverá a jugar en esta campaña. San Antonio pierde a su base titular y a un jugador que venía ganando muy buen ritmo en estos playoffs.
¿Qué tiene Parker? Se trata de una lesión en el tendón del cuádriceps y si bien resta definir si la rotura fue parcial o total, en cualquiera de los dos casos precisará operarse y estará afuera por varios meses.

Ahora, los Spurs deberán pensar en su reemplazante. Las alternativas son varias, desde usar al novato Dejounte Murray, traer a Patty Mills al quinteto inicial o incluso colocar una formación menos tradicional, con algun otro perimetral (Ginóbili o Anderson, por ejemplo) que no sea base por naturaleza. Lamentablemente, el show debe continuar para los de Popovich...

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba