NBA
"Nos sacaron del partido"
Luego de la dura caída ante Houston en el primer juego de la serie, Manu Ginóbli realizó su autocrítica. "Tenemos que ser inteligentes", dijo el escolta. El DT Gregg Popovich dijo que no se rendirán hasta el final.
FMBB
En el juego uno de las semifinales de conferencia Oeste, San Antonio recibió una paliza a domicilio, que llegó a ser de 39 puntos de diferencia. Tras la caída, Manu Ginóbili brindó su testimonio. Aunque dolido, el número 20 fue autocrítico con la actuación de su equipo.

"No estuvimos en juego en ningún momento", inició el bahiense. "Vamos a tener que hacerlo mucho mejor para tener una chance de pasar. Es un desafío duro pero vamos a tomarlo", continuó.

"Nos sacaron del partido, no es que nosotros no lo intentamos", señaló Manu "Tuvieron un gran comienzo, con muchos tiros difíciles y nosotros no pudimos hacer lo que queríamos en ataque. Son un equipo que se alimenta a base de triples y de las fallos del rival", agregó el escolta, quien ingresó más temprano de lo que acostumbra por el mal arranque de los Spurs.

La derrota significó un golpe duro para San Antonio, pero no hubo nocaut. Ginóbli comentó que, aunque están en una difícil situación, el equipo está vivo y puede recuperarse de la caída.

"No sé cómo haremos para levantarnos, no estamos acostumbrados, pero pasó y debemos hacerlo", expresó el guardia de 39 años. "A este punto sentimos que todo lo que hicimos estuvo mal. Miraremos videos e intentaremos detectar nuestras fallas. Veremos si hay que cambiar un poco la estrategia, o modificar todo", apuntó

Por otro lado, aunque molesto por la derrota, Gregg Popovich estuvo de buen humor en conferencia de prensa. Simplemente admitió que el rival fue superior, pero que la serie recién ha comenzado.

"Fuimos competitivos pero no ejecutamos como se debe", comenzó el DT. "Nos olvidamos de muchas reglas: Si vamos a tirar de lejos, rápido y mal, es seguro que tendremos un contraataque en contra. Tenemos que ser más inteligentes. No vamos a darnos por vencidos", concluyó Pop.

San Antonio tendrá un día para asimilar el golpe, fortalecerse y plantear su estrategia de cara el segundo duelo ante su rival texano en el AT&T Center, que será el miércoles a las 22.30, con transmisión de ESPN.

Fuente: Olé
Inicio | Arriba