Liga Provincial
¡Bienvenido, Lancha!
Luego de haber pasado la revisión médica, Boca le dio la bienvenida a Carlos Delfino en las redes sociales, mostrando la preparación del Lancha de cara al debut de este martes contra Ferro, de visitante.
FMBB | Primera
Pasaron casi cuatro años de aquel partido de la NBA, en el cual Carlos Delfino sufrió la lesión en el hueso escafoides del pie derecho después de habérsela volcado en la cara a Kevin Durant. En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el alero santafesino dejó atrás el capítulo más difícil de su carrera para seguir jugando al deporte que le dio tantas alegrías.

Ahora, el jugador de 34 años vestirá la camiseta de Boca con el objetivo de contribuir con la permanencia en la Liga Nacional. Su debut será este martes a las 21 (transmite TyC Sports), cuando el xeneize se enfrente a Ferro en el Héctor Etchart.

En tanto, la cuenta oficial de Boca en Twitter le dio la bienvenida al ganador de una medalla de oro en Atenas 2004 y una de bronce en Beijing 2008, a través de un video en el que se lo ve participando de su primer entrenamiento con la camiseta azul y oro.

Fuente: Olé
Inicio | Arriba