Torneo Federal
Nélson Peralta: "Lo más lindo sería conseguir el ascenso"
Así señaló el ala pivot misionero, ex Tokio de Posadas, Nelson Peralta, quien fue la figura de Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) frente a Hindú con 20 puntos. El León lleva 18 partidos invicto.
FEDERAL | Primera
"Talleres está viviendo uno de sus mejores momentos de la historia, porque el campañón que está realizando en el Torneo Federal de Basquetbol, es de gran magnitud. Nelson Peralta, el ala pivot del León, valoró mucho lo que vienen haciendo.

"Las sensaciones son las mejores. El equipo está muy bien y eso es lo importante. Queremos clasificar primeros y más allá de todo, siempre salimos pensando positivo y a ganar en cualquier cancha", manifestó quien fue el goleador, con 20 puntos, en la victoria ante Hindú, el viernes pasado.

"Creo que ganando el viernes, podríamos estar clasificando, por lo menos como primero en la zona y es importante. Nos habíamos propuesto eso cuando arrancó el torneo, clasificar lo más alto posible en la general, sabiendo que clasificando primero tenemos una gran ventaja ya que en los playoffs, tendríamos ventaja de localía contra todos los equipos, sería el primer objetivo eso, clasificar primero si es posible. Hay que seguir trabajando y a no bajar los brazos que todavía no se consiguió nada. Sería un primer paso para nosotros", contó Peralta sobre lo que puede llegar a venir a Talleres, si mantienen este ritmo en el torneo.

Los 18 partidos invictos que llevan hasta acá, no les quita nadie al equipo taficeño, algo histórico para el club. "A principio de temporada nuestro objetivo era clasificar entre los cuatro primeros de la zona. Y ahora nuestra actualidad es muy buena, es más, hasta ahora siendo excelente. No cualquier equipo sigue invicto en este torneo, ni en cualquier equipo que juega en la Argentina", elogió al León, marcando como uno de los mejores equipos del TFB.

Pero ¿para qué está Talleres? "Talleres está teniendo una gran actualidad, nosotros también estamos ilusionados en pelear arriba con todas las ganas de ascender y dejar en lo más alto al basquet tucumano y obviamente, si Dios quiere, vamos a seguir trabajando y si se nos da, vamos llegar al Final Four y ahí se verá. Lo más lindo sería conseguir el ascenso", auguró el ala pivot, esperando que sea con final feliz la temporada.

Fuente: adeportiva.com
Inicio | Arriba