NBA
Magic Johnson toma el mando de los Lakers
Empieza la reconstrucción en LA: el mítico exjugador de los Lakers se convirtió en el nuevo Presidente de Operaciones de Básquet de la franquicia.
FMBB
Cambios profundos en una de las franquicias con mayor historia de la NBA. No soló llega una de sus figuras más rutilantes a uno de los puestos importantes dentro del organigrama de la franquicia, sino que también se ha despedido a Mitch Kupchak como gerente general, así como también a Jim Buss, el ahora exVicepresidente Ejecutivo de Operaciones.

Magic estará a cargo de todas las operaciones de básquetbol y me reportará directamente a Jeanie Buss, quien se expresó con respecto a las modificaciones: "Hoy tomé una serie de acciones que creo que devolverán a los Lakers a las alturas que el Dr. Jerry Buss demandó y nuestros fans esperan con razón".

Además explicó que ya están trabajando para buscar un nuevo Gerente General para que trabaje con Johnson y con el entrenador Luke Walton: "Juntos, Earvin, Luke y nuestro nuevo Gerente General establecerán la base para la próxima generación de Los Angeles Lakers grandeza".

Finalmente, el propio Magic se expresó en Real GM y se mostró muy feliz por la responsabilidad que le toca: "Desde 1979, he sido parte de la Nación Laker y soy un apasionado de esta organización, haré todo lo que pueda para construir una cultura ganadora dentro y fuera de la cancha. Tenemos un gran entrenador en Luke Walton y buenos jugadores jóvenes.Trabajaremos incansablemente para devolver a nuestros Lakers de Los Angeles a los campeonatos de la NBA". Le sobran credenciales para justificarlo.

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba