Deportistas del Año en Eldorado
Cristian Diesel fue elegido Deportista del año en Eldorado
El salón de la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado congregó a gran parte de la familia deportiva de la ciudad de Eldorado, que disfrutaron una gran noche con cena y show durante las Distinciones al Mérito en el Deporte.
FMBB | Primera
Desde las ligas infantiles a las Seniors, desde el futbol hasta las picadas, y desde profesores hasta los clubes, en todas las disciplinas que se desarrollan en el ámbito local recibieron sus menciones en esta jornada.

Además de los premios a los ternados en cada categoría, de distinguieron de manera especial a algunos deportistas, como en el caso de Jonathan Avellaneda, uno de los candidatos a El Misionero del Año, quien este año participó de los juegos paralímpicos en Río de Janeiro.

Más allá de las premiaciones, desde la organización destacan que la idea es resaltar el compromiso y el accionar de los deportistas, para que de esta manera tengan un estímulo y sigan desarrollándose.

Pero el plato fuerte de la noche fueron las ultimas menciones donde, como deportista destacado del año eligieron a Juan Ignacio Marcos, figura del Básquet local, hoy militando en Peñarol de Mar del Plata; a Agustina Saucedo, como revelación, quien tuvo un gran año compitiendo en Marcha atlética; como deportista del año Plata a Fernando Werle, figura de la selección eldoradense de Futsal.

Finalmente la distinción de Deportista del año de Oro fue para Cristian Diesel, escolta del club Tirica, siendo uno de los pilares en la consagración del equipo en el Argentino de Clubes y en el segundo lugar en provincial.
En la jornada estuvo presente el Ministro de Deportes de la Provincia, Rafael Morgestern, acompañado del Intendente, Norberto Aguirre, y demás autoridades locales.

Fuente: El Territorio.
Inicio | Arriba