Liga ACB
Barcelona confirmó que está interesado en Prigioni
El entrenador del Barcelona, Georgios Bartzokas, nombró a Pablo Prigioni como uno de los bases que interesa al club catalán
FMBB | Primera
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha asegurado este miércoles que siguen buscando un base para completar la plantilla, dada la baja para toda la temporada de Pau Ribas y los problemas actuales con Juan Carlos Navarro, y ha reconocido que el veterano argentino Pablo Prigioni, sin equipo, es uno de los nombres que barajan si bien ha matizado que no buscan solo un nombre sino a alguien que se adapte al sistema actual.

"Todo base que esté en el mercado y con pasaporte nos interesa. Prigioni, con su gran carrera y potencial, es uno de ellos. Pero lo más importante es traer a un jugador que encaje en nuestro sistema, y no se trata solo del potencial o clase o nivel del jugador, también se trata de si encaja con nosotros y puede jugar bien con nuestros jugadores", reconoció en rueda de prensa.

De todos modos, un prudente Bartzokas señaló no estar "involucrado" en la busca del base. "No estoy involucrado en las negociaciones, prefiero que preguntéis al club y a nuestros miembros de prensa. Yo no estoy al día. La situación es difícil, el club tiene prioridad por renovar a Messi... Es broma. Están haciendo un buen trabajo, debemos encontrar un jugador que rinda los 9 meses que están por delante y debemos ser pacientes", asestó.

"Es verdad que tenemos serios candidatos a venir pero no queremos dar nombres porque no es fácil, es muy difícil firmar jugadores que tienen contratos con otro equipo. No sé si tendremos a alguien en 7-10 días, no lo sé francamente. Debemos centrarnos en los partidos, uno tras otro, y esperamos tener pronto de vuelta a Navarro. Buscar un jugador que entre en nuestros sistemas no es fácil", argumentó en ese sentido.

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba