NBA
¿Nestor García a los Nets?
En Estados Unidos suena fuerte el nombre del Che para incorporarse como asistente de Kenny Atkinson.
FMBB | Primera
os jugadores argentinos que ya se encuentran en la NBA podría sumarse otro compatriota, aunque en esta oportunidad sería un técnico.

El nombre de Néstor García comenzó a sonar fuerte en Estados Unidos como asistente de Kenny Atkinson, coach de Brooklyn Nets.

"Estamos a la espera, es lo único que podemos decir ahora”, explicó Claudio Villanueva, representante del técnico bahiense, en diálogo con Básquet Plus.

“Néstor tiene una muy buena relación con Atkinson y habría un interés. El anduvo por Brooklyn y por estos días ya está en Buenos Aires, pero si bien es una posibilidad todavía no hay algo definido", agregó Villanueva.

Hace unos días, Greivis Vásquez, en diálogo con el programa Zona de 3, había asegurado: "Ha sido algo que he estado hablando con el Gerente y con el entrenador. El (por Atkinson) quiere al Che aquí, sobre todo porque dice que tiene un currículum impresionante y porque ha apreciado mucho su trabajo con nuestra selección. Néstor va a venir otra vez dos semanas más y creo que ahí se puede finiquitar todo".

Fuente: TyC Sports
Inicio | Arriba